¡Tu protector!

No hay nada más fino ni más bello que la piel, y para protegerla hay que usar bien y todo el año AMSASUN

Los rayos UV del sol y sus daños

El sol emite rayos UVA y UVB, y la exposición inadecuada a estos rayos puede generar radicales libres, los cuales son los principales responsables de daños sobre la piel, como quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, alteraciones del sistema inmunológico y alteraciones en la estructura celular de la piel, pudiendo causar cáncer. Incluso en días nublados, debemos protegernos de los rayos UV, así como en lugares cerrados.

SALUD ES BELLEZA.

Para prevenir los riesgos y daños del sol en la piel existen varias medidas preventivas, las más importantes son el uso de sombreros, ropa adecuada, mantenerse en la sombra, evitar exponerse al sol entre las 10:00 y las 16:00 horas cuando los rayos UV son más intensos y el uso de protector solar.

Para tener una alta protección ante los efectos de la radiación UVA y UVB, los dermatólogos recomiendan usar en todo momento un protector solar de amplio espectro con un FPS 30, que es considerado como protección alta, ya que a partir de este FPS, el aumento en el margen de protección solar no es significativo.

Los dermatólogos y la Organización Mundial de la Salud recomiendan usar un FPS 30.

Prevención

BENEFICIOS DE USO DE

AMSASUN protege a la piel de los efectos de los rayos UVA Y UVB, manteniéndola sana, suave e hidratada, retrasando su envejecimiento prematuro, además, evita el daño acumulativo que se da durante los años causado por la radiación solar, disminuyendo el riesgo de cáncer en la piel.

Beneficios de AMSASUN

  • Para playa y ciudad.
  • Ideal FPS 35.
  • Agradable olor a coco.
  • Sensación ligera no grasosa.
  • Fácil y rápida absorción.
  • No deja capas ni manchas blancas.
  • Presentación de 100 grs.
  • Por su FPS 35, AMSASUN te brida 5 horas, 30 minutos de protección.
  • AMSASUN puede ser usado también si pasas mucho tiempo frente a la computadora para proteger tu piel.
  • Práctico envase para evitar desperdicios.
  • Tapa antiderrames.
  • Sello de seguridad en la caja.

 

¿Cómo utilizar correctamente AMSASUN?

  1. Aplicar sobre piel seca.
  2. Se debe poner 30 minutos antes de la exposición al sol para que la piel lo absorba y actúe mejor.
  3. Es importante que la cantidad sea la adecuada (2mg/cm2), al menos media cucharadita por cada zona del cuerpo.
  4. La aplicación debe ser uniforme en toda la piel, incluyendo orejas, calva, pies y el borde de la cara donde comienza el cabello.
  5. Reaplicar cada 2 horas, en especial después de una excesiva transpiración, prolongada exposición al agua o secarse con una toalla.

 ¡Tu protector!

FPS

El tiempo que la piel puede exponerse al sol sin protección alguna y sin sufrir daños es de aproximadamente 10 a 15 minutos. Las siglas FPS significan Factor de Protección Solar y determinan el tiempo máximo que la piel puede estar expuesta al sol sin dañarse; al aplicar protector solar, el tiempo de exposición (10 a 15 minutos) se multiplica por el número de FPS.

Por ejemplo: si la piel puede estar expuesta 10 minutos al sol sin protección, al multiplicarlo por 30, teóricamente el resultado son 300 minutos de exposición solar segura, pero existen factores de la vida cotidiana como la transpiración, bañarse, secarse o nadar que disminuyen la efectividad del protector solar, por lo que los dermatólogos recomiendan repetir la aplicación del producto cada 2 horas para una mayor efectividad.

 

 

 

AMSASUN es un protector solar ideal con un FPS 35 de sensación ligera no grasosa, elaborado para que sea usado diariamente por toda la familia, tanto en la playa como en la ciudad.

Índice de Radiación Ultravioleta

Es la estimación promedio de la radiación ultravioleta B solar máxima, en la superficie de la tierra. Depende de la estación, el mes, el día y la hora de la exposición solar. Se puede consultar este índice en Internet, en televisión y en ciertos diarios.

 

Es importante conocer el índice ultravioleta registrado en el ambiente para proteger adecuadamente nuestra piel.

 

¿Por qué protegerse todo el año con AMSASUN?

  • En verano llega el 30% de la radiación solar anual, repartiendo el otro 70% durante el resto del año.
  • Durante el día la radiación solar máxima se da entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.
  • Los rayos UV pueden atravesar hasta el 90% de las nubes.
  • Cada 300 metros de altura sobre el nivel del mar se incrementa un 4% el poder de la radiación UV para provocar quemaduras solares.
  • Los rayos UV pueden atravesar ventanas y pueden reflejarse en el agua, la nieve y la arena.

¿Qué es FPS y la Radiación UV?

VISITA NUESTROS MICROSITIOS

CONTÁCTANOS

Las Flores No.56 Col. La Candelaria

Coyoacán, C.P. 04380

México D.F.

 

Teléfonos Ciudad de México

 (55) 5998 21 00 / (55) 5618 3874

 (55) 5619 01 35 / (55) 5619 0019

 

Interior de la República

01 800 75 92 672

01 800 82 30 864

 

Copyright © 2015 AMSA Laboratorios. Todos los derechos reservados.              Aviso de Privacidad: Clientes / Proveedores             Diseñado por Smarketing Center.